Historia de la Guitarra Electrica

HISTORIA DE LA GUITARRA ELECTRICA

Historia de la guitarra eléctrica

La historia de la guitarra eléctrica es que comenzó en la década de 1930 cuando fue inventado por un hombre llamado a Adolph Rickenbacker. Por el contrario, se han realizado guitarras acústicas durante cientos de años. Las Guitarras Acústicas proporcionan un excelente punto de partida para sus homólogos electrónicos. Las primeras guitarras eléctricas eran un poco diferentes de las que hoy conocemos. Usaron pastillas de tungsteno para convertir la vibración de la cuerda de corriente eléctrica que luego viajó al amplificador para hacer sonar. Muchos de ellos contienen agujeros en el cuerpo, que aún se encuentran hoy en los tipos semihollow y cámaras de guitarra eléctrica.

Como la tecnología de pastillas se convirtió más avanzada, guitarras eléctricas fueron capaces de fabricar con un cuerpo sólido como la mayoría de ellos son todavía hoy. En los primeros días, muchos músicos de jazz y bandas utilizan guitarras eléctricas para que el instrumento podría ser escuchado sobre los demás instrumentos. Big band grupos utilizan instrumentos en secciones como latón y esto a menudo ahogaría a guitarra acústica. Les Paul diseñó la primera guitarra de cuerpo sólido que jamás se ha hecho en 1941. Un músico y un inventor, el nombre Les Paul es sinónimo de la guitarra eléctrica hasta el día de hoy. La guitarra Les Paul fue lanzada al público por la empresa bajo la marca Gibson Les Paul de Gibson. Este tipo de Guitarra sigue siendo muy popular.

En los últimos años de la década de 1940, otra legendaria guitarra eléctrica gratis fue creado por Leo Fender. Primero se llamaba la emisora, pero ahora se conoce como la Stratocaster, otra legendaria guitarra que todavía se amó y se utiliza hoy en día. La Stratocaster es el segundo en popularidad a la defensa y es un poco diferente en el diseño. Por un lado, es más ligero y tiene una forma distinta de la defensa. Cada una de estas guitarras satisfaría jugador más exigente.

La historia de la guitarra eléctrica no termina allí. Ha habido un número de grandes incorporaciones durante los años, incluyendo modelos por nombres como Ibanez, Yamaha y Jackson. A medida que avanza la tecnología, estamos seguros de ver aún más increíbles guitarras eléctricas están diseñando y liberado. Durante décadas, guitarristas han cautivado nuestra imaginación y nos da una gran variedad de música con la guitarra eléctrica. Si te gusta el rock, jazz, swing y blues, usted está seguro de escuchar la guitarra eléctrica que aparece en la mayoría de tus canciones favoritas!